En Zavalla también abrimos los lunes

En nuestro predio “Santa Rosa”, ubicado en Zavalla, y cuya temporada 2017/2018 se habilita este sábado 2 de diciembre, también los lunes podrás venir a disfrutar de todas sus instalaciones.

Además, con el agregado que si sos amante de pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza, podés traer tu carpa y colocarla en el sector habilitado para ello.
Los compañeros que vengan a acampar a “Santa Rosa” contarán con baños, duchas con agua caliente, enchufes para la electricidad, bufet y despensa, parrilleros y otros servicios.
El costo por carpa, para los afiliados al Sindicato, es de $ 30 por día y por carpa. Los socios de Atrar y de nuestra Mutual Amecro, $ 60 por día y por carpa.
Cada afiliado podrán ingresar, cuando lo desee, con hasta dos invitados.

Como llego??

http://bit.ly/2BlGeGm

También en Ricardo Núñez

En tanto, este viernes 1º se habilita la temporada en el Campo de Deportes (Ricardo Núñez 390).
El precio fijado para el uso de las piletas durante toda la temporada de verano es de $ 500 (pesos quinientos) por afiliado adulto y de $ 250 (pesos doscientos cincuenta) por hijo menor (4 a 12 años).

Cabe aclarar que el costo para el afiliado es para utilizar, indistintamente, el Campo de Deportes y/o Santa Rosa, mientras que el precio para el adherente es exclusivamente para el Campo de Deportes.

Estos precios no incluyen el valor del certificado de aptitud física y bucodental.

Los abonos se pueden adquirir en el Sindicato, Corrientes 450, piso 1º, en la caja de Odontología, o en Ricardo Núñez 390.
Vale resaltar, además, que quienes abonen la temporada antes de este jueves 30, tendrán un descuento del 10 %.