Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Un circo en nuestro Teatro!!!

  • 18 agosto, 2021

Este viernes 20, a las 20, nuestro Teatro se viste de fiesta para presentar “Les Volátiles”, espectáculo de circo callejero atravesado por acrobacias, malabares y humor, y que invita al espectador a librarse de sus preocupaciones y sumergirse en un momento etéreo donde nada está escrito, pero a la vez todo tiene forma.

A lo largo del espectáculo, dos payasos acróbatas e inestables (Irene Ortín y Leonardo Carmona) ponen sus cuerpos y los objetos al servicio del humor y la destreza acrobática.

Transitando cada efímero momento como único e irrepetible, los artistas oscilan entre lucir sus mejores destrezas y reírse de sus torpezas. Se presentan, se divierten, se evalúan y se desafían, generando un juego con los espectadores donde se propone que si no volamos todos juntos, no lo logrará ninguno.

Para asistir a este espectáculo, las entradas son sin cargo para los afiliados a nuestro gremio y para los socios de Amecro.

Los cupos son limitados por las disposiciones nacionales, provinciales y municipales por la pandemia del Covid-19 y puede ingresar solo un adulto por grupo familiar.

La reserva de entradas se debe hacer a través de mensaje por whatsapp al número celular 3415503356., en el horario de 10 a 20.