Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“A Flor de Piel”, el libro del Taller de Inclusión

  • 18 diciembre, 2018

Este jueves 20, a las 18, en la Biblioteca de nuestro sindicato, primer piso de Corrientes 450, tendrá lugar la presentación de “A Flor de Piel”, un libro creado íntegramente en nuestro gremio de la mano del Taller de Inclusión.

[highlight]“A Flor de Piel”[/highlight] es una producción literaria a través de la cual un grupo de compañeros/as expresa cómo los atraviesa el mundo a partir de la poesía. En este libro, son seis los escritores que se animaron a compartir su palaba por medio de la literatura: Ivana Amaral, Miguel Ángel Introini, Bárbara Palacio, María Celina Posadas, Claudio Silva y María Florencia Velazco. Además de poesías individuales, el libro ofrece cuentos cortos y hasta producciones colectivas.

 El Taller Literario –uno de los espacios dentro del área de Inclusión- tiene como finalidad despertar los sentimientos, y posicionar al sujeto como un ser creador que, por medio de la palabra, pueda resignificar escenas de su vida. Es un espacio de liberación y de expresión constante. Es por ello que “A Flor de Piel” deja entrever cómo cada uno de los escritores atraviesa el mundo a nivel personal: los miedos, las sensaciones, la realidad, la búsqueda, los vínculos, etc.

Para la presentación del libro se invitarán a leer a quienes apoyaron y apostaron a este proyecto: personas de distintas áreas de nuestro Sindicato, padres, amigos y referentes de la lucha por la inclusión de personas con discapacidad. ¡Los esperamos!