Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Igualdad de Oportunidades y Género

Igualdad de Oportunidades y Género

En la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género, estamos dedicados a cultivar un ambiente laboral inclusivo y equitativo para todos. Nuestro compromiso abarca desde diseñar estrategias que promuevan la igualdad de oportunidades y derechos hasta brindar una plataforma activa para la participación y representación de mujeres y LGBTI+ en la vida sindical.

 

Nuestras iniciativas incluyen:

 

  • Diseño de Políticas Inclusivas: Trabajamos activamente en la creación de políticas que fomenten la igualdad, y el respeto de los derechos de mujeres y personas LGBTI+, en colaboración con diversos organismos nacionales e internacionales.

  • Promoción de la Participación Sindical: Nos esforzamos por incrementar la participación y afiliación de mujeres y personas LGBTI+ en la vida sindical, reconociendo y valorando la diversidad de experiencias y perspectivas que aportan al gremio.

  • Educación y Sensibilización: Participamos en seminarios, congresos y otras actividades que buscan promover la igualdad de oportunidades y derechos. Además, generamos espacios de sensibilización y capacitación sobre violencia de género, con el objetivo de contribuir en la lucha contra la violencia hacia mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Estamos aquí para apoyar y promover un gremio más inclusivo y justo. Si tienes preguntas, ideas o necesitas más información sobre nuestras iniciativas, no dudes en contactarnos.

Nos puedes alcanzar a través del correo electrónico igualdadygenero@aecrosario.org.ar o llamando al  4402700 o 4464000, interno 147. 

Exitoso Tercer Torneo de Truco

Cuarenta y cuatro compañeros y compañeras participaron en la edición número tres del Torneo de Truco, que se desarrolló en...

“Las Pibas” se quedaron con el 4º Torneo de Fútbol Femenino

Se llevó a cabo un nuevo torneo de Fútbol Femenino 6 amateur, organizado por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades...

Siguen las prácticas de fútbol femenino

¡Atentas las compañeras mercantiles!!!!!Continúan activamente las prácticas de fútbol femenino impulsadas desde nuestra Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género,...