Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género

Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género

ARTÍCULO 29.
DE LA SECRETARÍA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y GÉNERO

Son funciones de esta Secretaría:

  • a) Diseñar estrategias y políticas activas para el logro de la igualdad de oportunidades, de derechos y de trato de las mujeres y LGBTI+. Interrelacionar con los distintos organismos nacionales e internacionales de cualquier origen.

  • b) Diseñar políticas tendientes a lograr la mayor participación y afiliación de las mujeres y LGBTI+ en la vida sindical.

  • c) Participar en seminarios, congresos y todo tipo de acciones que se realicen para obtener la igualdad de oportunidades, los derechos de las mujeres y LGBTI+, la no discriminación y que tiendan a su defensa y garantía.

  • d) Generar espacios de sensibilización y capacitación sobre violencia por razones de género en sintonía con las normativas vigentes con el objetivo de colaborar en la lucha por la erradicación de la violencia hacia las mujeres, niños/as y adolescentes.

Contactos:
 igualdadygenero@aecrosario.org.ar
 tel. 4402700 y/o 4464000, interno 147

Nueva capacitación automotor

Ya estamos inscribiendo para los nuevos cursos que organizamos en forma conjunta con la Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y...

Turismos AEC: salidas mayo, junio y julio

Información ¡Contacta con nosotros para disfrutar de increíbles paquetes turísticos y obtener información sobre disponibilidad de hoteles y más! Dirección: Corrientes 450 (1° piso), Rosario. Horario...

El amor y el desamor en nuestro Teatro

Con adaptación de la escritora y guionista Claudia Piñeiro llega al escenario de nuestro Teatro una obra donde, entre otras...

Están dentro de las actividades de esta secretaría:

Ejercer la representación de la Asociación.

Firmar actas o resoluciones del Consejo Directivo.

Autorizar con el secretario de Finanzas las cuentas de gastos, firmando recibos y demás documentaciones de la asociación.

Convocar y presidir las reuniones del Consejo Directivo.

Adoptar resoluciones urgentes y casos imprevistos, ad-referendum del Consejo Directivo.