Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Secretaría de Finanzas

Secretaría de Finanzas

Corrientes 450 – 4to. piso

Contaduría: Lunes a viernes de 12 a 20

Están dentro de las actividades de esta Secretaría:

  • Ocuparse de todo lo relacionado con el cobro de cotizaciones ordinarias y extraordinarias de todos los afiliados. Llevar los libros de contabilidad.
  • Firmar con el Secretario General los cheques y autorizar con dicha autoridad las cuentas de gastos.
  • Presentar al Consejo Directivo un informe financiero mensual, preparar anualmente le balance general, estado patrimonial y cuentas de gastos y recursos.
  • Efectuar en una institución bancaria legalmente autorizada, a nombre de la Asociación y a la orden conjunta del Secretario General y del Secretario de Finanzas los depósitos de las recaudaciones efectuadas por la Entidad, pudiendo retener en la misma la suma que determine el consejo directivo por atención de gastos menores.
  • Dar cuenta del estado económico de la Asociación al consejo directivo o al órgano de fiscalización toda vez que se le exija.

AEC te facilita terminar el secundario

Nuestro Sindicato reitera este año un importante beneficio para nuestros compañeros afiliados que quieran terminar los estudios secundarios. Esto es...

Hoy cumplimos 105 años en defensa de nuestros derechos

Este viernes 23 de febrero de 2024, nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario cumple 105 años desde su creación...

Inscríbete a los cursos de mecánica 2024

En forma conjunta con Atrar (Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario), nuestro Sindicato inscribe para los cursos de...

Están dentro de las actividades de esta secretaría:

Ejercer la representación de la Asociación.

Firmar actas o resoluciones del Consejo Directivo.

Autorizar con el secretario de Finanzas las cuentas de gastos, firmando recibos y demás documentaciones de la asociación.

Convocar y presidir las reuniones del Consejo Directivo.

Adoptar resoluciones urgentes y casos imprevistos, ad-referendum del Consejo Directivo.