Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Secretaría de Finanzas

Secretaría de Finanzas

Corrientes 450 – 4to. piso

Contaduría: Lunes a viernes de 12 a 20

Están dentro de las actividades de esta Secretaría:

  • Ocuparse de todo lo relacionado con el cobro de cotizaciones ordinarias y extraordinarias de todos los afiliados. Llevar los libros de contabilidad.
  • Firmar con el Secretario General los cheques y autorizar con dicha autoridad las cuentas de gastos.
  • Presentar al Consejo Directivo un informe financiero mensual, preparar anualmente le balance general, estado patrimonial y cuentas de gastos y recursos.
  • Efectuar en una institución bancaria legalmente autorizada, a nombre de la Asociación y a la orden conjunta del Secretario General y del Secretario de Finanzas los depósitos de las recaudaciones efectuadas por la Entidad, pudiendo retener en la misma la suma que determine el consejo directivo por atención de gastos menores.
  • Dar cuenta del estado económico de la Asociación al consejo directivo o al órgano de fiscalización toda vez que se le exija.

Nueva capacitación automotor

Ya estamos inscribiendo para los nuevos cursos que organizamos en forma conjunta con la Asociación Talleres Reparaciones de Automotores y...

Turismos AEC: salidas mayo, junio y julio

Información ¡Contacta con nosotros para disfrutar de increíbles paquetes turísticos y obtener información sobre disponibilidad de hoteles y más! Dirección: Corrientes 450 (1° piso), Rosario. Horario...

El amor y el desamor en nuestro Teatro

Con adaptación de la escritora y guionista Claudia Piñeiro llega al escenario de nuestro Teatro una obra donde, entre otras...

Están dentro de las actividades de esta secretaría:

Ejercer la representación de la Asociación.

Firmar actas o resoluciones del Consejo Directivo.

Autorizar con el secretario de Finanzas las cuentas de gastos, firmando recibos y demás documentaciones de la asociación.

Convocar y presidir las reuniones del Consejo Directivo.

Adoptar resoluciones urgentes y casos imprevistos, ad-referendum del Consejo Directivo.