Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Acompañamos la lucha de nuestros jubilados

  • 20 julio, 2018

Integrantes de la Comisión de Jubilados de nuestro Sindicato, acompañados por un grupo de delegados gremiales, siguen dando batalla contra los ajustes del Gobierno Nacional que perjudican, entre otros varios sectores, al de jubilados y pensionados.

Desde hace ya un tiempo largo, vienen reclamando por un verdadero aumento de las jubilaciones y pensiones, porque los valores actuales son una falta de respeto a quienes tanto han trabajado a lo largo de sus vidas y, además, porque está más que demostrado que con lo que cobran no pueden vivir dignamente.
Los compañeros jubilados y pensionados mercantiles han estado en “semaforazos”, manifestaciones, marchas, etc., haciendo oir sus voces y entregando volantes para poder transmitir sus reclamos.
En la mañana de este viernes 20 de julio, estuvieron en la Estación Terminal de Omnibus, con banderas argentinas, entregando en mano un folleto donde se expresa que “Jubilados somos y seremos todos” y que por “Nuestro presente y nuestro futuro”, dicen:
* Los fondos de la [highlight]Anses [/highlight]son de los jubilados
* Por un sistema de salud que no nos descarte
* No a las exigencias del [highlight]Fondo Monetario[/highlight], que nos destruyen como Nación.
Finalmente, y con total contundencia, se afirma:

[highlight]“No aceptamos la esclavitud que nos quieren imponer los cipayos de adentro, entregadores, y los colonizadores de afuera”.[/highlight]