Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Acondicionamos dos consultorios a los efectos de atender los casos sospechosos de nuestros afiliados

  • 20 marzo, 2020


Compañeros:
Les informamos que la Asociación Empleados de Comercio acondicionó dos consultorios a los efectos de atender específicamente todos los casos que consideren sospechosos al respecto de los síntomas de coronavirus.
Según la situación, nuestros trabajadores podrán saldar sus dudas o a la instancia de derivación respectiva para acceder al tratamiento correspondiente.


Esta acción inmediata se corresponde con los oportunos pedidos de nuestra obra social, Osecac.
En tal sentido, el doctor Ricardo Ruiz especificó de qué manera habrá que proceder para utilizar estos servicios: “Si alguien tiene una duda, deberá quedarse en su casa, no tiene que venir y tiene que hacer la consulta por teléfono”.
“Estamos preparados para contener la situación y por eso acondicionamos las instalaciones, pero ante la sospecha de tener los síntomas insistimos en que hay que llamar por teléfono”, señaló.

Por ello, les recordamos a nuestros afiliados que si presentan fiebre, tos o dolor de garganta o dificultades para respirar, deben llamar al número 4212267 o al 0800 555 6549.
Por otra parte, les recordamos que también está disponible el número del área de epidemiología de Rosario 4802200 internos 155 y 117 o el 107 de emergencias.

Además, si nuestros compañeros detectan que en su lugar de trabajo no se respetan los protocolos o las disposiciones laborales de prevención del coronavirus, podrán llamar al 0800 555 3846

httpss://www.facebook.com/AECRosario/videos/208445680391290/