Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Adherimos al Día de la Bandera y llevamos nuestras reivindicaciones

  • 21 junio, 2014

Una nutrida columna de trabajadores mercantiles, junto a directivos y cuerpo de delegados, nos hicimos presente hoy en el Parque Nacional a la Bandera, para rendir homenaje a la Enseña Patria.

Fue un 20 de junio muy emotivo, acompañado por un sol a pleno que alumbraba como nunca en el celeste cielo rosarino.
Además de nuestra adhesión a la Fiesta Patria, llevamos también volantes para que se sepa nuestra posición con respecto a los llamados “Fondos Buitre”; hicimos conocer, respecto de ese mismo tema, un pormenorizado informe de la Fundación Pueblo del Sur cuyos contenidos compartimos, y además repartimos cerca de 4000 pins, celestes y blanco, reclamando por nuestro derecho al Descanso Dominical.

La gente se mostró muy abierta a recibir en mano todos esos elementos y retribuyó la atención manifestando su adhesión a nuestras posturas de reivindicaciones laborales.
Nos identificamos con banderas argentinas, con un “zeppelin” lanzado al aire y con nuestra masiva presencia en el día en que se memora el fallecimiento del general Manuel Belgrano.

20 de junio- Movilización Empleados de Comercio 20 de junio- Movilización Empleados de Comercio 20 de junio- Movilización Empleados de Comercio 20 de junio- Movilización Empleados de Comercio