Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

AEC repone la obra “Canillita, memorias de un conventillo”

  • 25 abril, 2017

“Canillita, memorias de un conventillo”, una obra para toda la familia, subirá nuevamente al escenario del Teatro de Empleados de Comercio este sábado 29 de abril, a las 20, y el domingo 30, a las 19 hs.
Declarada de Interés de Municipal por el Concejo Municipal de Rosario, la obra está basada en la obra de Florencio Sánchez “Canillita”, clásico nacional que fue escrito en nuestra ciudad.
El grupo de actores del Sindicato, formado por alumnos de los talleres de actuación del mismo, más la presencia de algunos invitados a la puesta, con la adaptación y dirección de Pablo Razuk, le dio forma a nuestra “Canillita, memorias de un conventillo”; una puesta en escena que pretende la vuelta de las familias a la salas del teatro.
La obra, dedicada a la memoria de nuestro compañero Sergio Pedrosa, también ocupará la sala del Teatro los sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo, a las 20, y lo domingos 7, 14, 21 y 28 de mayo.
La entrada es sin cargo para los afiliados al Sindicato y a $ 50 para los socios de la Mutual AMECRO. Para el público en general los precios son populares.