Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Alejandro Balbis y su Banda”: Contando los días…

  • 6 octubre, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta a “Alejandro Balbis y su Banda en Rosario”, el domingo 8 de octubre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Preparando su nuevo material, el músico y compositor uruguayo Alejandro Balbis se presentará junto a su gran Banda e invitados especiales. Recorrerán un repertorio  Rioplatense imperdible, “el gran pez” y “sin remitente” estarán presentes como así también nuevas canciones como “Tiro de Gracia”, “Contando los días”, “Desayuno sin hablar”, entre otros.
En el repertorio no faltaram temas clásicos  como “José sabía”,  “canción con vos” y “el lugar”.
El nuevo material que se está preparando habla de  la relación estrecha entre el músico, su entorno y la gente. Combinación de la que  surgen los temas que hablan de lo cotidiano, de la mística rioplatense, de lo que nos moviliza en general.
Esta fecha será el punto de partida de una nueva gira por las provincias de  Argentina y Uruguay en la que tenés que estar. Se parte de lo que se viene!!!!
Así estamos….. “Contando los días”

♠ Entrada General $180. (Reservas de entradas al 153742831 o al 156122971)

♠ Afiliados AEC sin cargo. (presentar carnet para retirar entradas)

 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
[divider]

[divider]