Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

AMECRO amplía el horario de atención

  • 21 agosto, 2015

Para ofrecer a todos los asociados una mejor y más amplia atención, AMECRO, la Mutual de nuestro Sindicato, a partir del lunes 24 de agosto abrirá sus puertas en el siguiente horario:

– De lunes a viernes, de 9 a 20.
– Sábados, de 9 a 12.30.

Esta nueva modalidad de atención responde, además, a la gran afluencia de asociados que ingresan diariamente al local de la Mutual (Corrientes 462) para consultar por las distintas prestaciones y variados beneficios que se ofrecen.
Entre la amplia gama de productos que los socios pueden comprar, de contado con descuento, o en cuotas a través de la tarjeta de crédito del Banco Municipal, entre otros se pueden citar:SEGUNDO CATALOGO

-Motocicletas
-Bicicletas
-Zapatos
-Zapatillas
-Artículos para el hogar
-Frazadas
-Colchones
-Acolchados

Los socios también pueden gestionar créditos personales, comprar en la Proveeduría Mercantil, tener cobertura en emergencias y urgencias médicas, servicios de sepelio, etcétera. Además, se pueden pagar tasas y servicios en AMECRO Munipagos.
A estos servicios se agregan, a partir de un convenio con el Sindicato, la posibilidad de comprar en la proveeduría mercantil; utilizar el restaurante ubicado en el Campo de Deportes (Ricardo Núñez 390) de martes a viernes, a la noche, y los sábados, para almuerzos y cenas; acceder al gimnasio que funciona en Corrientes 450; descuentos en la farmacia sindical; servicio de odontología con copago, y la óptica sindical.
Todos los servicios y beneficios están basados en la solidaridad y la ayuda mutua, por lo cual los valores que tienen son de menor costo comparándolos con los que se encuentran en el mercado.
Pueden pertenecer a la Mutual todos los afiliados a Empleados de Comercio y también aquellos que no lo sean, abonando una cuota muy accesible.