Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Aquí estamos”: un show dinámico

  • 1 octubre, 2019

El sábado 05 de octubre a las 21 hs,  se presentará el recital “Aquí estamos” donde GUSTAVO “TATO” LIMA interpretará canciones no solo de raíz folclórica que tantas satisfacciones le han dado, sino también aquellas le marcaron momentos inolvidables. Se presentará junto a LA BANDA MÁGICA, grupo Rosarino que brilla con sus interpretaciones de clásicos de los años ‘70,’ 80, ‘90 y los actuales, en nuestro teatro.

Gustavo “Tato” Lima
Su carrera artística surge cuando con solo 17 años obtuvo el Festival Intercolegial Rosario Canta en las categorías Dúo y Conjunto Vocal. Ese mismo año se alzó con el 1º Premio de Festival Nacional de la Canción Navideña en las categorías Solista Vocal y Canción Inédita (compartió la autoría del tema “Tiempo de Navidad”, con su amigo Jorge Romano).
A partir de ese momento el Dúo Amancay fue su ámbito de desarrollo artístico y recorrió los principales escenarios de los festivales de nuestro país.
Luego de un impase vuelve a los escenarios ya como solista y se proclama ganador de los Festival Nacional de Diamante, Pre-Baradero y Pre-Cosquín Sub Sede Gálvez.


Gustavo Lorenzati, creador del programa GIRA MAGICA, propone un nuevo desafío… “LA BANDA MAGICA”.
Bajo la dirección musical de GERARDO BAUTISTA, en el año 2013 se oficializa como estable en cada una de las fiestas. LA NOCHE MAGICA DE GIRA comienza a tener su banda propia, y esta misma comienza a convertirse en una de las bandas de entretenimiento más importante del país.

Con un repertorio musical de aquellos hits que marcaron la mejor época de la música nacional, SODA ESTEREO, VIRUS, CHARLY GARCIA, G.I.T., ABUELOS DE LA NADA, PAPPO, LOS REDONDITOS DE RICOTA, MIGUEL MATEOS, LA TROVA ROSARINA….

Mucha fiesta con las mejores canciones la de la actualidad, Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Banda XXI,… Un show dinámico que los hará cantar y bailar de principio a fin.

  • GERARDO BAUTISTA: Teclado y voz
  • JAVIER SUAREZ: Bajo y voz
  • CHARLY SAMAME: Guitarra y coros
  • MATIAS BARCO: Percusión
  • CHALO GOMEZ: Batería y coros

? Entrada $150.-

? Amecro $100. Aec $20  (limitadas presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154

[divider]