Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Aquí llegó Balá”: La Fabulósica Vida de Carlitos!

  • 4 noviembre, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC  te invita a la presentación del libro “Aquí llegó Balá” la fabulósica Vida de Carlitos! de Rubén Carrera, show en vivo con la participación especial de Carozo y Narizota, el  sábado 5 de noviembre a las 16 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Este libro recopila lo mejor del repertorio de Carlitos Balá: su niñez, juventud y consagración como artista popular, admirado por más de 5 generaciones de argentinos. Visto a través de los ojos de Rubén Carrera, su “Fan N°1”, quien revive cada etapa de su vida con el cariño y la IMG-20161004-WA0039admiración de un niño hacia su ídolo. En su recorrido, hace una revisión a través de sus mejores personajes, éxitos televisivos, shows teatrales, films, discos, merchandising y premios que alcanzó durante sus jóvenes 91 años llenos de felicidad y amor.

Podrán disfrutar de una buena dosis de “Balamicina” y recordar por siempre a esta gran persona que nos regaló infinitas sonrisas durante toda nuestra vida.

En la presentación además nos acompaña en vivo Luis Giorgis en guitarra y en armado de la muestra FABULÓSICOS. Con la participación especial de CAROZO Y NARIZOTA con su espectáculo y canciones. Con la presencia del autor del libro y editor, música en vivo versionando clásicos de Carlitos Balá a cargo del mismo Rubén Carrera y Luis Giorgis. Proyecciones de material de archivo de la vida de Carlitos Balá. Contaremos con la Presencia del editor del Libro Adrian Paglini, Para Universo Retro.

λ Entrada General $50-

λ Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $25 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]