Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Arranca la temporada de nuestra Pileta

  • 27 noviembre, 2014

El próximo 9 de diciembre quedará oficialmente inaugurada la temporada de pileta 2014-2015 en nuestro campo de Deportes ubicado en Ricardo Núñez 390. Tal como acostumbra nuestro gremio todos los años en esta época, te ofrecemos vencer las altas temperaturas y disfrutar del calor del verano sin padecimientos.

Invitamos a todos los afiliados a que se sumen no sólo a la propuesta de la pile, sino que además gocen de todas las instalaciones que brinda el predio: buffete, restaurant, parrilleros, quinchos techados, canchas de tenis y fútbol, plaza de juegos, entre otras.

Costos y requisitos

El costo de la temporada completa por persona es de $120 para los afiliados mayores y $60 para los menores.
Cabe destacar que, como requisito indispensable, se deberá presentar el certificado bucodental y médico. En este sentido, y para mayor dinamismo, los afiliados tendrán que concurrir al predio con el carnet de natatorio, para lo cual se habilitarán días y horarios de revisación, que aún restan confirmar.
Para mayor información, llamar a los teléfonos 4404176 / 4400477 / 4491129.
A preparar el protector solar, la malla, la gorra y la toalla que se viene una temporada que promete calor, diversión, chapuzones y encuentro, ¿Te lo vas a perder?.

colonia_14 IMG_8381 IMG_8396 colonia_3