Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Asamblea 2015 Asociación empleados de Comercio Rosario

  • 30 diciembre, 2015

Más de 400 compañeros aprobaron, por unanimidad, la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2014/2015.

Una vez más, y tal como ocurrió en la asamblea del año pasado, los asambleístas dieron su aval, en particular y en general, a todos los puntos contenidos en el Orden del Día, sin que se registraran votos negativos ni abstenciones.

El Teatro estuvo colmado, todas las butacas ocupadas y con compañeros siguiendo las alternativas en sus pasillos, con lo que nuevamente quedó demostrado el alto interés de los trabajadores mercantiles afiliados al gremio para estar informados de todo lo que acontece.

Luego de ser designado el presidente de la Asamblea y dos socios para aprobar y firmar el acta respectiva, se puso a consideración de los compañeros la Memoria presentada por el Consejo Directivo, a través de la cual todas las secretarías y Comisiones rindieron un amplísimo y detallado informe sobre sus respectivas acciones y gestiones.

De la misma manera lo hicieron la Mutual AMECRO, el Fondo Compensador Mercantil y OSECAC.

Se pasó luego a considerar el minucioso Balance, el Estado Patrimonial y la Cuenta de Gastos y Recursos, que como queda dicho fue aprobado por unanimidad.

De igual modo quedó aprobado el punto 5º del Orden del Día, referido a la adquisición del predio ubicado sobre la ruta 33 a la altura de Zavalla y al convenio de uso y goce del camping de Atrar, contiguo al citado predio.

El último tramo de la asamblea lo ocupó el secretario general del gremio, Luis Battistelli, quien hizo un breve balance de lo hecho por el Sindicato en este último período, agradeciendo a todos los compañeros por el trabajo diario y el compromiso permanente por la defensa de nuestros derechos.