Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Balance y Memoria aprobados por unanimidad

  • 5 enero, 2015

Alrededor de 400 compañeros participaron de la Asamblea General Ordinaria, la número 76, convocada por nuestro gremio, y que se desarrolló el pasado 30 de diciembre en nuestro Teatro.

La masiva concurrencia, que en particular y en general aprobó unánimemente todos los puntos (sin votos negativos ni abstenciones), ocupó todas las plateas del Teatro y los pasillos dejando en claro la avidez por estar informados tanto de la Memoria como del Balance, ambos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1º de setiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014.
Tras las designaciones del presidente de la Asamblea y de los socios para aprobar y firmar el acta respectiva, se puso a consideración de los compañeros la Memoria presentada por el Consejo Directivo, a través de la cual todas las secretarías y Comisiones rindieron un amplísimo y detallado informe sobre sus respectivas acciones. Del mismo modo estaban allí incluidas la Mutual AMECRO, el Fondo Compensador Mercantil y OSECAC.
Se pasó luego a considerar el minucioso Balance, el Estado Patrimonial y la Cuenta de Gastos y Recursos, que como queda dicho fue aprobado por unanimidad.
El último tramo de la asamblea lo ocupó el secretario general del gremio, Luis Battistelli, quien hizo un breve balance de los hecho por el Sindicato en este último período, agradeciendo a todos los compañeros por el trabajo diario y el compromiso permanente por la defensa de nuestros derechos.
Una vez finalizada la asamblea, los compañeros fueron informados e ilustrados sobre el nuevo emprendimiento comunicacional que lleva adelante nuestra entidad gremial. Se trata de www.conclusion.com.ar , diario digital que verá la luz en forma oficial entre febrero/marzo de este año y que está concretado bajo la premisa “Libertad con responsabilidad”.