Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Buscando a Madonna”: unipersonal de Emilia Mazer

  • 28 mayo, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Buscando a Madonna”, obra unipersonal de Enrique Medina, con la actuación de Emilia Mazer, funciones viernes y sábado 2 de junio a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Lucy es la protagonista adolescente de esta historia. Es una fan de Madonna que se refugia en el sueño de convertirse en su ídola para huir de su realidad menos colorida. Desde su historia y su mirada da un pantallazo de una sociedad donde parecería no haber lugar para seres vulnerables y sensibles como ella. En su pequeña lucha cotidiana sueña con transformar su propio destino, su propia realidad, la propia realidad social de su familia, su país, su mundo, el mundo.

Buscando a Madonna es una comedia dramática en tono de humor patético. Se estrenó en 1994 en el Paseo La Plaza. Se realizó en diversas salas del país, en Montevideo, en Madrid, en el café del Foro, café teatro Baguelus,
en Liberarte y sala Triángulo. También en el festival Al fresco. Realizó una gira por la comunidad de Madrid, y estuvo en el teatro de la universidad de León, en España. Reestrenada en 2014 en Mar del Plata, en la Sala 4 elementos. Realizó funciones durante ese año en la sala Cortazar del Paseo La Plaza. Actualmente está de gira por todo el país.

♦ Entrada General $200.-

♦ AEC $20. Amecro $100. (presentar carnet / entradas limitadas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 –Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]