Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Canciones Folklóricas”: de río y mar…

  • 6 noviembre, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Canciones Folklóricas” de Pablo Olmedo e Invitados, el viernes 10 de noviembre, a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Pablo Olmedo representa a una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas, con una  evidente libertad expresiva a la hora de armar su repertorio. Su cancionero transita por los distintos sonidos de Latinoamérica, combinándolos en sus presentaciones con canciones representativas de la tierra argentina, en los que se desgranan autores como Raúl Carnota,  Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, el Cuchi Leguizamón.

Esta presentación solista en El Teatro Empleados de Comercio tiene entonces un peso específico especial en la carrera de PABLO OLMEDO, que durante abril del 2016 y el próximo 2018 lo encontrarán dando conciertos en Nueva York entre otros puntos de su nutrida agenda. En Mar del Plata editó su primer disco solista “ De tanto mirar el cielo” y a ésta Rosario viene constantemente  en búsqueda de las mínimas cosas  y de las  idiosincrasias que la perfilan, que enorgullecen su corazón cuando toca y le dicen “se ve que sos rosarino”. Viene también  a brindar a su público lo mejor de su voz madura y su vuelo poético trasuntado en música. Los vientos que unen el río y el mar parecen haber encontrado en PABLO OLMEDO su cauce.

☻Entrada General $ 200.-

Afiliados AEC sin cargo. Amecro $ 100. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]