Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Capitalismo digital / Economía de plataformas

  • 9 septiembre, 2021

Encabezarán dicho encuentro (presencial) en Corrientes 450, la economista Sofía Scasserra y el abogado laboralista Juan Manuel Ottaviano.
Los interesados en participar pueden inscribirse en info@aecrosario.org.ar

El capitalismo digital se presenta como una nueva forma de capitalismo más eficiente, que monetiza la vida de las personas a través de los datos. La economía de plataformas conforma la nueva forma de organizar el trabajo que plantea nuevos desafíos en la agenda sindical. Entenderla y planificar acciones nos muestra los desafíos de la economía de hoy y del mañana.

La Asociación Empleados de Comercio de Rosario te invita a participar de esta formación PRESENCIAL que se realizará el viernes 24 de septiembre de 9 a 13 hs. en Corrientes 450.

Para inscripción completar el siguiente formulario httpss://forms.gle/4cM3LxzCLZcVXrcXA (cupos limitados por protocolo)La clase consta de dos bloques, uno a cargo de la cra Sofía Scasserra y otro del cro. Juan Manuel Ottaviano y un intervalo para desayuno.

Sofía Scasserra es Economista, especialista en comercio internacional, comercio de datos y cadenas globales de valor. Inteligencia artificial y empleo del futuro. Máster en Relaciones Internacionales. Columnista de radio. Comunicadora y entusiasta. Docente en el Instituto del Mundo del Trabajo Julio Godio de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref). Asesora en temas económicos y de comercio internacional en la FAECYS y. Madre de 3 hijos revoltosos.

Juan Manuel Ottaviano es abogado especialista en derecho del trabajo y de la seguridad social (Universidad de Buenos Aires). Futuro del trabajo. Investigación en trabajo y tecnología, inclusión laboral de colectivos vulnerables y regulaciones laborales. Asesoramiento sindical. Negociación colectiva. Consultoría estratégica. Investigador en https://cetyd.unsam.edu.ar y https://fund.ar | https://defensoria.org.ar

Te esperamos!