Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Celebramos a full el Día del Niño

  • 21 agosto, 2019

Alrededor de 700 niños y niñas participaron, el último domingo, en una jornada a todo color, alegría y diversión en nuestro camping “Santa Rosa”.

Fue un día inolvidable donde los más pequeños, junto a sus papis, abuelos y tíos, fueron el epicentro de los festejos que organizó nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario para agasajarlos.

La idea del festejo fue que todos los niños y sus familias se encontraran con una verdadera “kermesse”, donde en cada “estación” había una atracción distinta y donde nada estaba vinculado a la tecnología actual; todo fue hecho para que los más pequeños pudieran experimentar cómo eran los entretenimientos en la niñez de sus padres y de sus abuelos.

A medida que pasaban las horas del domingo, durante las cuales el sol nos acompañó a pleno, la alegría de los chicos iba en aumento y sus caritas así lo demostraban.
Alegría plena, ojitos con ilusiones renovadas y, a cada paso, la voz de los chicos que se reflejaba en cuatro palabras: “ojalá que se repita”.

En definitiva, un día a toda música, juegos, una súper kermese, maquillaje artístico, los personajes de Peppa Pig, Zuma de Paw Patrol y Frozen, sorteos y muchas cosas más y el acompañamiento de los coordinadores y la actuación de Chokelos5.

Al final del día, todos disfrutaron de un regalito y un riquísimo chocolate.

httpss://youtu.be/MsUpXBsEKAY