Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Centro Empleados de Comercio de Villa Constitución, Curso de Higiene y Seguridad

  • 7 abril, 2016

El día 6 de abril se realizó una jornada de Higiene y Seguridad en la vecina  ciudad de Villa Constitución. La misma contó con un nutrido grupo de delegados de nuestro sindicato y de la región, y estuvo a cargo de la Secretaria de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de la FAECYS.

La apertura estuvo a cargo del Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Villa Constitución, compañero Fulvio Monti y a continuación el Dr. Jorge Tobar expuso sobre “La prevención en riesgos de trabajo en sector comercio” realizándose posteriormente la participación de los delegados con una ronda de preguntas y respuestas sobre el tema.

“Este es un hecho histórico para el gremio en nuestra región. Es la primera vez que los empleados pueden acceder a realizar un curso y que autoridades nacionales de los mercantiles bajen a nuestra delegación”.
Fueron las palabras de Fulvio Monti Secretario General del CEC Vila Constitución luego de una jornada intensaConclusi+¦n1.

Desde las trece horas, doscientos empleados de empresas de comercios y servicios de la zona fueron convocados por el Centro para participar de una charla de Seguridad e Higiene brindada por el experto en capacitación, doctor Jorge Tobar. Por la noche, los anfitriones, recibieron en el Camping Edelmira Ballesteros de Rueda a dirigentes del espectro sindical, Intendentes y Presidentes Comunales, Concejales de Villa Constitución y Arroyo Seco, como también a otras instituciones donde se les brindó un agasajo.

José Gonzalez
José Gonzalez

Entre los sindicalistas presentes, el Sub Secretario de la Federación Argentina Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), José Gonzalez, señaló la importancia del trabajo realizado por Monti y Comisión en esta zona, reafirmando el apoyo de la conducción nacional a esta gestión.
Descanso Dominical
En solo tres meses el Centro de Empleados de Comercio Delegación Villa Constitución, viene trabajando en variados temas que hacen al beneficio del empleado mercantil.
En Villa Constitución, Concejales y supermercadistas, le levantaron el pulgar al Descanso Dominical y tiene el guiño favorable del Intendente Jorge Berti y Ediles para que en breve se sancione.-