Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Rojas Cuellar nuevamente en nuestro gremio

  • 11 marzo, 2015

RojasCharla abierta: “Las condiciones del mundo y el trabajo de hoy”

Este viernes, desde las 18, habrá una charla abierta organizada por nuestro Sindicato, la cual estará a cargo de Eduardo Rojas Cuellar, quien abordará el tema “Las condiciones del mundo y el trabajo de hoy. Gramsci y la teoría práctica”.

La charla se desarrollará en el salón “Blanco” del Centro de Estudio y Formación de AEC, ubicado en la planta alta de Corrientes 462.

Rojas Cuellar es sociólogo, investigador y especialista de las ciencias sociales y teoría social en ámbitos de la producción, el trabajo y la política.

Además, es licenciado en construcción civil egresado de la Universidad Técnica “Federico Santa María”, de Chile, y magíster en ciencias sociales por FLACSO, Argentina.

Fue vicepresidente de la Central Única de Trabajadores de Chile (CUT) durante los años de gobierno del presidente Salvador Allende. Perseguido y exiliado, vivió en Italia, Alemania y Francia, para recalar luego en Argentina, donde es consultor de Michelle Bachelet.

En nuestro país, es asesor del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Fue, también, consultor en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y actualmente dirige el espacio especializado en formación e investigación social, económica y política, SEPTESA, de la Universidad Nacional de San Martín.

 

CEF: Corrientes 462 PA. – tel 4491129 internos 132/146 

FB: AECRosario Secretaría de Cultura