Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Clínica de Composición Musical en el CEF con “Los Bardos”

  • 27 agosto, 2014

El jueves 4 de septiembre, a las 19 hs., estás invitado a participar de la “Clínica de Música”  que se dará en las instalaciones del CEF.

Los Bardos son un trío conformado por músicos de Rosario, compositores de amplia experiencia y trayectoria.  Han recorrido los escenarios tanto del ámbito local como en todo el resto de país en incontables giras.unnamed

Ellos son… Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel Choza Salanitro (Sikarios). Tres líderes de grandes bandas, compositores natos, grandes amigos y amantes de la canción … con un único y claro objetivo…llevar la canción como estandarte hasta el final!

La idea consiste en que participes de una clínica en la cual abordemos estos temas:  dónde comienza una canción , cómo desarrollar estructuras de temas, dónde buscar tus musas, etc.

El objetivo de esta Clínica es que te saques esas dudas… Que pierdas el temor a la hoja en blanco, que te animes a componer desde tu lugar y con tus herramientas.

Cómo perder esta oportunidad de escuchar el trabajo de estos compañeros que tanto han dado a la música y tanto tienen para contar.  Por eso te esperamos!!!

[divider]