Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Cocobich”: comedia romántica

  • 16 abril, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Cocobich un amor en La Florida”, protagonizada y escrita por Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo, con dirección de Juan Biselli, el viernes 27 de abril a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

Sinopsis:

En “Cocobich”, bar de bogas y ensaladas,  Alicia Celia aguarda la llegada del bañero del Balneario La Florida, es decir, aguarda encontrarse con el  amor de toda su vida, ya que ambos se encandilaron largo tiempo atrás compartiendo la salita azul del jardín de Infantes “El Dientito Flojo”. La tensionante espera le provoca un ataque de pánico y es asistida por Urgencias Psiquiátricas. Mientras tanto Elbio Garcia,  barman del Bar Cocobich, no cesa en su obsesión de venderle boga con ensaladas, para evitar ser despedido por la despiadada empresaria del bar Cocobich…. Elbio despliega insólitas estrategias para vender pescado de río…y en esa locura se descubrirá a si mismo y también descubrirá el amor.

Desopilante humor físico y verbal en una historia junto al Río, que puede ser la historia de cualquiera de nosotros buscando amor.

Ficha técnica:

  • Actuación y Escritura: Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo
  • ESCENOGRAFÍA: JORGE NIETO
  • MAQUILLAJE Y PELUCAS: DANIEL OMAR MONJE
  • FOTOS Y AUDIVISUALES: MARCOS GARFAGNOLI
  • DIRECCION: JUAN BISELLI

Δ Entrada General $150.-

Δ Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Δ Alumnos de Artes Escénicas sin cargo. (presentar libreta o credencial)

 

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]