Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Colonia de vacaciones: se firmó el convenio con Villa Gobernador Gálvez

  • 20 noviembre, 2014

El Parque Regional Municipal de Villa Gobernador Gálvez, será la sede donde más afiliados mercantiles podrán disfrutar de la colonia de verano.

    En una reunión que se llevó a cabo entre miembros del Concejo Directivo de la Asociación Empleados de Comercio Rosario (AEC) y el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Rodolfo Cavalleri, se firmó el convenio que permitirá a los afiliados del gremio contar con un predio para realizar la colonia de vacaciones.

IMG_0138

    Las actividades se realizarán en el Parque Regional Municipal de la ciudad vecina, durante la temporada de verano, meses de enero y febrero específicamente. El beneficio será extensivo a todos aquellos afiliados al sindicato, aunque las familias de zona sur y de Villa Gobernador Gálvez serán los principales favorecidos, ya que los afiliados de la ciudad de Rosario ya cuentan con un predio en el Campo de Deportes Ricardo Núñez, donde se efectúa la colonia.

   La inscripción será gratuita, ya que la AEC cubrirá los costos.

“Es ser consecuente con una política que hemos iniciado, hace ya dos años, de descentralización de servicios, ahora precisamente con la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, por la extensa cantidad de trabajadores que tiene esa región”, dijo el Secretario de Finanzas de la AEC, Eduardo Aseguinolaza, cuando se le consultó sobre la inauguración de la filial en dicha localidad.
“En cuanto a lo que es la parte social, hemos encontrado eco en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y precisamente con los actores principales, el Secretario de Gobierno y el Intendente que nos han dado la posibilidad de ejercer esta colonia de vacaciones”, concluyó el gremialista.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=aNVardUDO28