Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Colonia de Vacaciones: ya estamos inscribiendo

  • 13 noviembre, 2014

Papis, queremos avisarles que el próximo 16 de diciembre comenzará la Colonia de Vacaciones de verano, la tercera que organiza nuestro Sindicato.

Los que estén interesados en anotar a sus hijos, de entre 4 y 12 años de edad, lo deben hacer en la planta baja del gremio, Corrientes 450, de 10 a 20, presentando el carnet de afiliado del niño.

El período de la colonia es totalmente gratuito. En aquellos casos que los padres no puedan llevar a sus hijos hasta los predios elegidos, el Sindicato les ofrece un transporte con servicio puerta a puerta (los pasan a buscar y los regresan a sus domicilios).

Este servicio, que es optativo, sí debe abonarse en la mesa de inscripción de la sede de calle Corrientes. El costo del mismo es de $ 380.

Una vez inscriptos, los padres deben presentar un certificado de aptitud física (con electrocardiograma) y certificado bucodental. Cabe aclarar que los bucodentales, los pueden realizar sin turno en la sección Odontología del Sindicato, de 9 a 18.

La colonia se dividirá en tres ciclos y cada padre deberá elegir en cuál de ellos anotar a sus hijos:

1er periodo: del 16/12 al 03/01 del 2014

2do periodo: del 06/01 al 23/01 del 2015

3er periodo: del 27/01 al 13/02 del 2015

Es importante tener en cuenta que la colonia se desarrolla de martes a viernes, de 9 a 13. En el mes de diciembre será en el Campo de Deportes ubicado en Ricardo Núñez 390, mientras que para los meses de enero y febrero se suma la posibilidad de que disfruten de la colonia en el Parque Regional Municipal de Villa Gobernador Gálvez (conocido como Camping de Gálvez) ubicado en avenida de Circunvalación, entre Monteagudo y Stephenson, de esa ciudad