Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Colonia: sólo quedan lugares para la 2ª semana de febrero

  • 1 diciembre, 2015

A pocos días de haber comenzado la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2016, solamente quedan lugares para la correspondiente a la segunda quincena de febrero 2016, para la cual se atiende desde este 1º de diciembre, de lunes a viernes, en el nuevo horario de 9 a 17, en la planta baja del Sindicato.
Recordamos que la Colonia, que es totalmente gratuita, estará divida en cuatro grupos y se desarrollará en dos lugares: Campo de Deportes de Ricardo Núñez 390 y, en simultáneo, en el predio “Santa Rosa” y en el camping de Atrar, estos últimos situados sobre la ruta 33, entre Pérez y Zavalla.
En aquellos casos que los padres no los puedan llevar hasta los predios citados, el Sindicato les ofrece un transporte con servicio puerta a puerta (los pasan a buscar y los regresan a sus domicilios).
Este servicio, que es optativo, debe abonarse en la mesa de inscripción de la sede de calle Corrientes. El costo del mismo es de $ 500 para el primer niño anotado y de $ 200 para los hermanos que se sumen a la Colonia.
Una vez inscriptos, los padres deben presentar un certificado de aptitud física (con electrocardiograma) y certificado bucodental.
Cada grupo gozará de diez días de esparcimiento y entretenimientos, entre martes y sábados. Este último día habrá doble turno, en tanto los restantes serán de 9 a 13.
El detalle es el siguiente:
1er grupo: del 5 al 16 de enero 2016
2do grupo: del 19 al 30 de enero 2016
3er grupo: del 2 al 13 de febrero 2016
4to grupo: del 16 al 27 de febrero 2016
Al momento de la inscripción, cada familia deberá especificar a cuál predio mandará a sus hijos.
Los chicos pasarán una jornada llena de actividades y juegos. Cuentan con la compañía de un grupo grande de profesores especializados en llevar adelante actividades recreativas y de integración, para hacerlos disfrutar del deporte, juegos en la pileta, y un sinfín de actividades al aire libre.