Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Comercio electrónico, Futuro del Trabajo y su impacto en las mujeres”

  • 9 agosto, 2021

Se desarrolló recientemente el segundo seminario web organizado por la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, que forma parte de un ciclo de formación que continuará durante este año 2021.

En esta oportunidad la clase estuvo a cargo de la compañera Sofía Scasserra, economista, especialista en comercio internacional, comercio de datos y cadenas globales de valor; Inteligencia artificial y empleo del futuro.
Es también máster en Relaciones Internacionales; Columnista de radio; Comunicadora y entusiasta; docente en el Instituto del Mundo del Trabajo “Julio Godio” de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref); asesora en temas económicos y de comercio internacional en la FAECYS y, no menos importante, madre de 3 hijos revoltosos.

Previo a la presentación educativa en línea, se envió a la casilla de correo de las personas inscriptas el texto “Comercio electrónico, Futuro del Trabajo y su impacto en las mujeres” producido por Scasserra para la Fundación Friedrich Ebert (FES), y que forma parte del documento “Aportes de la Economía Feminista desde Argentina” de julio 2018.
La idea de este ciclo es que previamente pueda haber una lectura del tema a tratar para que quienes participen puedan exponer sus dudas, hacer preguntas y aportes para pensar en conjunto.

Invitamos a quienes no hayan podido participar en vivo para verla cuando deseen (la dejamos a disposición aquí mismo).
Además, para hacer la experiencia completa, les compartimos el texto completo al cual hicimos referencia.

Desde la AEC agradecemos la participación de todas y todos, e invitamos también a ver nuestro primer encuentro: “La economía, el trabajo, el valor y el cuidado” realizada junto al compañero Alejandro Barrios, que lo pueden encontrar en httpss://youtu.be/c2c5j9CR9BQ

httpss://www.youtube.com/watch?v=T4sJIMfHcME