Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Con una obra de teatro homenajearemos a las madres

  • 23 octubre, 2021

“Madre hay un sola”, la obra que con monólogos y sketch de alto humor, será ofrecido en nuestro Teatro como homenaje a las madres.
Será el próximo viernes 29 de este mes de octubre, a las 20, organizado por la Comisión de Mujeres “Gabriela Torres“, de nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario.

Con la dirección de Cristian Molina, la obra será interpretada por Sol Miranda, Melina Andaloro, Marcela Machado, Roberto Mazzurco, Felix Alcalá y Marianela Celso, integrantes de la Escuela de Teatro de AEC.

Las entradas, con cupo limitado por las limitaciones nacionales, provinciales y municipales por el Covid-19, son sin cargo para las mamás afiliadas a nuestro gremio.

Quienes deseen asistir, deben reservar la entrada a través de un mensaje por WhatsApp al número 3415503356, en el horario de 10 a 20.

Las mamás asistentes, además de ser agasajadas con esta obra, participarán en un sorteo con varios premios sorpresa.

Otro sorteo

Para las mamás que no van a ver la obra, ya que es con cupo limitado por el Covid-19, habrá un sorteo de importantes premios.
Para participar deben responder un cuestionario que encontrarán en este link httpss://bit.ly/3B9peld el cual se debe responder y enviar.