Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Consejería sobre salud sexual y reproductiva

  • 19 abril, 2018

Dentro de los servicios que brinda la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac), funciona un área dedicada a la Salud Sexual y Procreación Responsable.

El consultorio, ubicado en el 5to. piso de Corrientes 430, brinda un espacio de escucha, evacuación de dudas y entrega gratuita de anticonceptivos orales de distintas marcas, buena calidad y bajos en riesgos.

Entendiendo que la economía que atraviesa nuestro país afecta diariamente el bolsillo del trabajador, desde el Consultorio de Salud Sexual y Procreación Responsable se brindan a sus afiliados, de manera gratuita, los anticonceptivos orales, de modo de acceder a una planificación familiar segura, sin riesgos y altamente efectiva.

Asimismo, hombres y mujeres de todas las edades pueden acercarse y hallar, de mano de profesionales, todo tipo de respuestas en todo lo que a salud sexual y reproductiva se refiere. Los médicos guiarán y acompañarán al afiliado y a la afiliada en todo lo que necesite, no sólo desde lo material (a través de la entrega gratuita de anticonceptivos), sino también intentando forjar un espacio de contención, ayuda e información.

Los horarios son variados, de modo que cualquier afiliado pueda acercarse:

Lunes, de 17.30 a 19.30; Martes, de 8 a 10; Miércoles, de 17.30 a 19.30, y Viernes, de 15.30 a 19.30.

Para acceder a la consulta deberán presentar una orden de consulta común. Solicitar turno personalmente, o por teléfono al 421-2267.