Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Cuál te cuento?: “un delivery de diversión”

  • 15 julio, 2015

La Secretaría de Cultura  presenta la obra infantil  ¿Cuál te cuento?, el viernes 17 de julio a las 16 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

Sinopsis:

 Chimichurri y Pompon son dos payasos que deciden ponerse un “delivery de diversión” para ayudar a los chicos que son atacados por el “aburrimiento”. Para esto utilizan una práctica particular que es la de meterse en la imaginación de los niños y hacerles vivir distintas aventuras, convirtiéndolos en los protagonistas de cuentos clásicos infantiles. El problema es que Chimichurri tiene debilidad por cambiar estos cuentos tan conocidos, generando una cantidad de situaciones de las más insólitas y divertidas, entrecruzando historias y personajes! De la cual solo podrán salir con la ayuda de su mejor amiga Pompón y de todo el público presente, que interactúan en determinados momentos, convirtiéndose en participantes activos del espectáculo.

Estos payasos no se van a ir sin dejar su mensaje a toda la familia: están convencidos de que …Con la imaginación todo es posible y que la magia de los sueños es real , eso es lo que van a transmitir a través de sus aventuras a grandes y chicos haciéndolos parte de una experiencia inolvidable.

Ficha técnica:3

  • DIRECTOR: Daniela Ferrero
  • ELENCO: Ivan Rivoire / Nicolás Bella / Juan Emilio Vidoletti / Ximena Antuña / Daniela Ferrero
  • SONIDO E ILUMINACION: Julián López

 

Entrada general $ 50  ♠ Afiliados sin cargo

Secretaría de Cultura –  Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450 – 4491129 • int 154

 

 

 

[divider]