Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Curso de Panadería en AEC Rosario

  • 1 octubre, 2019

Desde nuestro gremio, y a través del Centro de Estudios y Formación (CEF), se dicta el Curso de Panadería, de la mano de César Becerra y Cristian Pereyra los días lunes y miércoles, de 16 a 18 horas.

Por sexto año consecutivo, el curso invita a afiliados al Sindicato y a Amecro a compartir esta tentadora propuesta. Distribuido en esos dos días de la semana, con una duración total de 4 meses, el curso apunta a que los asistentes no sólo puedan desempeñarse como panaderos en sus propios hogares sino, además, que se doten de conocimientos para una eventual salida laboral, en relación de dependencia o a través de un emprendimiento propio.
Facturas, panes, y todo tipo de recetas que se encuentran en cualquier panadería, serán enseñadas en este espacio de aprendizaje, que promete no sólo todos los secretos de la actividad, sino también un ámbito de compañerismo, distensión y encuentro.


Si te gusta “meter” tus manos en harina, agua y otros productos, mirá este video y entérate de las alternativas del Curso de Panadería de nuestro Sindicato.
Panes de todo tipo, facturas y otras cosas muy ricas a partir de recetas básicas y muy simples como para hacerlas en tu propia casa.
Mirá el video.
Te va a en cantar.

youtube.com/watch?v=wDHeP1AYncE&t=108s  

httpss://youtu.be/wDHeP1AYncE


Para informes e inscripción, acercate al CEF, Corrientes 462, planta alta, o por teléfono al 4404176 int 146