Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

CURSOS DE CAPACITACION LABORAL EN EL CEF

  • 22 junio, 2015

La Secretaría de Cultura te informa que a partir del 29 de junio comienza la INSCRIPCIÓN a los Cursos de Capacitación Laboral, entre ellos:

LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS:  con el Nuevo Código Fiscal de la Provincia de Santa Fe.descarga

Administración Provincial de Impuestos:

– Bolilla I: Obligaciones fiscales. Impuestos, tasas, contribuciones de mejoras. Nacimiento de la obligación tributaria. De los sujetos pasivos. Obligación tributaria. De los sujetos pasivos. Obligación solidaria. Terceros responsables. Solidaridad de agentes de retención y terceros. De los derechos y deberes formales del sujeto obligado. etc.

– Bolilla II: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Del Hecho Imponible. De la base imponible. Período fiscal. Determinación del ingreso. Ingresos no computables. Liquidación de impuesto. Alícuotas. Derecho de Registro e Inspección. Exenciones. Retenciones, Percepciones, Sircreb. Pago. etc.

Administración Federal de Ingresos Públicos:

– Bolilla III: Impuesto al Valor Agregado. Régimen general. De la base imponible. Débito fiscal. Crédito fiscal. Requisitos. Retenciones y percepciones. Saldo a favor primero y segundo párrafo art.24. Confección de la declaración jurada. Vencimiento. Presentación y formas de pago.

– Bolilla IV: Régimen simplificado. Requisitos. Adhesión al monotributo. Categorías. Parámetros. Vencimiento de Recategorización. Exclusión. Vencimiento de pago.

– Bolilla V: Impuesto a las Ganancias. Sujeto. Fuente argentina. Residencia. Ganancia neta y ganancia sujeta a impuesto. Año fiscal. Imputación de ingresos. Compensación de quebrantos con ganancias. Ganancias no imponibles y cargas de familia. Categoría de ganancias. Deducciones no admitidas. etc.

Este curso teórico-práctico, se dictará los días martes y jueves de 20:30 a 22 hs. También se encuentra abierta la inscripción al  curso  LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES, que se dictará los días lunes y miércoles de 20:30 a 22 hs, 

Informes e Inscripción: CEF – Corrientes 462 PA – Lunes a Viernes de 10 a 20 hs 4491129 interno 146/132

Secretaría de Cultura

[divider]