Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Decimos NO a la modalidad de promociones de Coto

  • 15 diciembre, 2015

“Noches imposibles”, noches anormales
Una nutrida columna de trabajadores mercantiles, acompañada por directivos del Sindicato de Empleados de Comercio e integrantes del cuerpo de delegados, se manifestó en protesta frente a las puertas del supermercado Coto que funciona en el Alto Rosario Shopping.
El reclamo estuvo enmarcado por lo que esa cadena de supermercados anuncia como “Noches imposibles”, incitando a que el público vaya a comprar entre las 10 de la noche y las 3 de la madrugada.
La protesta se desarrolló enarbolando banderas argentinas, repudiando esa modalidad de ventas en horarios totalmente anormales y reclamando por la dignidad de los empleados de comercio que trabajan en ese supermercado.
Mientras se concretaba la protesta, se repartieron cientos de volantes para explicar los motivos de la presencia ante las puertas de esa sucursal del Coto.
En el mismo se expresa:

¿Es necesario realizar ofertas en un HORARIO TOTALMENTE ANORMAL, pudiendo hacerlo de 7 a 22 horas?

COTO: El “Dios Mercado” que de 22 horas a 3 de la madrugada destruye la dignidad humana.
*El Objetivo Perverso:

 Quebrar la condición de ciudadanos libres de los trabajadores y su derecho a la vida digna
 Aprovecharse de las necesidades individuales de sus empleados
 Destruir la Familia
 Arrasar y destruir los comercios pequeños y medianos de Rosario y sus alrededores, con sus consiguientes pérdidas de fuentes de trabajo

*Qué Hacer?:

a) Desenmascararlos, para estar informados de sus planes
b) Crear los instrumentos democráticos para limitar los abusos y agresiones del Lucro sin Bandera de estas organizaciones carentes de valores morales
c) Unir a todos los argentinos que pensamos y sintamos parecido, y resistir para que no nos roben nuestra Patria, nuestras costumbres, nuestros Derechos, nuestra Libertad y nuestra Familia.

En relación al punto c), la Ley Provincial 13441, promulgada por el Gobernador el 5/12/2014 y previamente sancionada por Diputados y Senadores de nuestra provincia en noviembre pasado, que determina los horarios de apertura y cierre de los establecimientos comerciales (pueden abrir de 7 a 22 horas, de lunes a sábado), es la justa manera para que se respeten los derechos de los ciudadanos en general y de los Trabajadores Mercantiles en particular.
Para que esta Ley entre en vigencia en Rosario, el Concejo Municipal, a través de sus concejales, tiene que adherir a la misma para que estas maniobras destructivas de empresarios cuyo único “Dios” es el Dinero, no sigan prosperando y destruyendo nuestra Familia, nuestros Trabajos y a las empresas, y nuestra Dignidad.

UN LLAMADO:

A nuestros representantes nacionales (diputados y senadores de todos los partidos políticos) para que se involucren en la defensa de la dignidad de todos los ciudadanos y luchen contra todos aquellos que por sus intereses perversos quieren destruir el trabajo digno de los argentinos.

Folleto Coto 15-12_Página_1

httpss://www.youtube.com/watch?v=5QfeK0uWzD0