Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Desafíos del Movimiento Obrero en la Argentina Actual”

  • 11 noviembre, 2014

El próximo viernes 14, desde las 18, nuestro gremio será el anfitrión de la charla sobre “Desafíos del Movimiento Obrero en la Argentina Actual”, a cargo de la doctora en Ciencias Sociales Paula Abal Medina.

De la mano de la renombrada especialista en Ciencias Sociales del Trabajo, el encuentro pretende realizar un análisis sobre la realidad del movimiento de los trabajadores, sus retos y desafíos de cara al futuro, en un contexto signado por el activismo sindical.

Para más información, acercarse al Centro de Estudios y Formación, Corrientes 462 (planta alta), por mail a: cultura@aecrosario.org.ar o llamar al teléfono: 440-2700 (interno 146).

 Acerca de Paula Abal Medina

 

Paula Abal Medina es doctora en Ciencias Sociales del Programa de Posgrados de la Universidad Nacional de General Sarmiento y del Instituto de Desarrollo Económico y Social (UNGS – IDES).

Es además Magister y especialista en Ciencias Sociales del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), licenciada en Ciencias Sociales de la UBA e investigadora del Conicet.

Es, asimismo, docente de IADES-UNSAM, y está especializada en las áreas relación capital-trabajo, sindicalismo, dispositivos de control empresarios, resistencias laborales, modos de politización de organización de trabajadores.

Recientemente publicó su obra “Ser solo un número más. Trabajadores jóvenes, grandes empresas y activismos sindicales en la Argentina actual”.