Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Discos del Saladillo”: espectáculo discográfico virtual

  • 5 septiembre, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Discos del Saladillo” un espacio discográfico virtual,  en el marco de la edición especial del ciclo “Si lo construyes, ellxs vendrán”,  el viernes 15 de septiembre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

En el espectáculo se presentan Cromattista, unexCoder y AUTOMATON junto a las imágenes generadas por los invitados de Axiolandia Experiencias Sensoriales. Los tres proyectos musicales se concentran con una fuerte impronta visual, en continuado y sin interrupciones, con el trabajo del colectivo de videoartistas experimentales de Rosario. El resultado es una película alucinante de sonido y luz en tres actos, sin respiro.

Esta será una edición especial del ciclo mensual curado por el sello autogestivo Discos del Saladillo (DDS) que lleva por nombre una frase clave de la película “El campo de los sueños”(1989), basada en la novela de W. R. Kinsella y protagonizada por Kevin Costner: “Si lo construyes, ellos vendrán”. El personaje de Costner, un granjero a punto de tener que vender su tierra por problemas económicos, escucha una voz que le susurra esa frase y decide entonces construir un campo de beisbol en medio de un maizal, ante la mirada incrédula de quienes lo rodean. El espíritu del ciclo es crear las condiciones ideales para escuchar música sin interferencias externas, con buen sonido y visuales que sumen a una experiencia completa. Lo demás, vendrá solo.

☻ Entrada General $120.-

☻ Afiliados AEC sin cargo.(presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]