Dos líneas de colectivos en la puerta del cámping

Una buena noticia para los compañeros que utilizan el camping “Santa Rosa” y no tengan medio de movilidad propio o bien no desean utilizarlo.

Dos empresas de transporte interurbano paran en la puerta de ese amplio espacio, en las dársenas especialmente dispuestas para tal fin, tanto a la ida desde Rosario como a la vuelta hacia nuestra ciudad.

Se trata de la Empresa El Puma y de la línea 35/9.

La primera de ellas funciona según estos detalles:

-Desde Rosario:

-Corrientes entre San Juan y Mendoza, de lunes a viernes, a las 7.30 (*), 11.45 (*) y 19.40. Los sábados: a las 11, 14.45 y 19.40. Y los domingos, a las 9.15 y a las 20.15.

(*) No entran a la Terminal de Omnibus.

El recorrido hacia el camping es desde plaza Sarmiento, San Juan, Castellanos, Terminal de Omnibus, Santa Fe, Avellaneda, Presidente Perón (ex Godoy).

Los que no entran en la Terminal van directo por San Juan hasta Avellaneda (para en Avellaneda y Mendoza. en la vereda de la iglesia).

-Desde Zavalla:

-Lunes a viernes: 6.47, 9.45 y 15.55. Sábados: 7.20, 13.50 y 18.57. Domingos: 8.35 y 19.27.

El recorrido entrando a Rosario es por Presidente Perón (ex Godoy), Avellaneda, Córdoba, Suipacha, Mendoza hasta la plaza Sarmiento.

El valor del pasaje es de $ 34 y se abona directamente arriba del ómnibus.

La 35/9

En cuanto a la otra empresa, la 35/9, se suma a partir de este sábado, 13 de enero, tanto par

http://www.rosariobus.com.ar/rosario/lineas/359-2/negra-alvear-perez/

a llegar al cámping como para volver del mismo.

Para todos los gustos

En “Santa Rosa” podés disfrutar de dos piletas de natación, parrilleros, una gran arboleda, espacios para fútbol, vóley, juegos infantiles, etc.

Un restaurante y una proveeduría, ambos sitios con precios súper convenientes, están también al alcance de tus necesidades, al igual que un amplio sector de vestuarios, con sanitarios y duchas.

Y, si sos acampante, también tenés reservado un sector para que disfrutes de ese estilo de vida.

Como llego al Camping “Santa Rosa” de Zavalla desde el Sindicato: