Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El 25 es nuestro Día y no se trabaja

  • 23 septiembre, 2019

 

Pasado mañana, miércoles 25 de septiembre, celebraremos nuestro Día del Empleado de Comercio y por lo tanto esa jornada tendrá las mismas características de un feriado nacional, es decir que no trabajaremos.

Así quedó ratificado hoy en el transcurso de una conferencia de prensa que se desarrolló en el tercer piso de nuestro Sindicato, y de la cual formaron parte representantes de la Cámara de Supermercados de Rosario, de la Asociación Empresaria de Rosario, de varios supermercados (La Gallega, Rosental, Libertad, etc.) y de nuestro gremio.

“Valoramos y respetamos ese Día y por lo tanto nuestros comercios no van a abrir sus puertas”, coincidieron en señalar Ricardo Diab y Sergio Cassinerio, de la Asociación Empresaria y de la Cámara de Supermercados, respectivamente.

 

 

A su turno, nuestro secretario general, Luis Battistelli, ratificó que “los trabajadores mercantiles asumimos nuestro Día como un derecho propio y lo vamos a defender siempre porque el Día nos pertenece.

 

 

 

“Hoy -agregó el compañero Battistelli- entre todos los sectores, trabajadore mercantiles y empresarios, ratificamos este compromiso para defender la dignidad del trabajo”.

También resaltó que “es bueno aprovechar esta fecha para reflexionar sobre nuestra historia y sus innumerables enseñanzas. Es mejor saber de dónde venimos para vislumbrar más claramente hacia dónde vamos.

 

 

“Entre todos -dijo por último- debemos tener en claro las causas de los retrocesos para encontrar caminos de lucha que nos permitan alcanzar nuestros objetivos”.

 

El miércoles 25 de septiembre celebramos Nuestro Día ¡¡¡¡¡