Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“El centésimo mono”

  • 29 julio, 2014
El sábado 16 de agosto a las 21 hs y el domingo 17 de agosto a las 20 hs, la Secretaría de Cultura presenta “El centésimo mono” en el Teatro de la Asociación, con la dramaturgia y dirección de Osqui Guzman y la actuación de Marcelo Goobar , Pablo Kusnetzoff y Emanuel Zaldua.
 
… “Cuando el número cien de una especie adopta un determinado comportamiento, en otra parte del mundo, otros de la misma especie lo toma como propio, sin siquiera haberse comunicado.

La magia es una cómica versión de la muerte. Hay un mago que se está muriendo. Debe operarse de urgencia ¿Qué sucede en su cabeza una vez que le han aplicado la anestesia total?
 Los sueños más estúpidos, la intimidad de su oficio y la lucha por librarse de los trucos, que le negaron la posibilidad de creer en la magia. Si embargo tiene ahora una oportunidad: su propia muerte puede ser el único momento mágico de su existencia. Veamos qué decide”. 
EL CENTÉSIMO MONO, una comedia patética sobre la existencia mágica. 
 
Ficha técnico artísticael centesimo mono afiche

“Osqui Guzmán, en su rol de director, ofrece un planteo escénico que se impone por su belleza. Un espectáculo profundamente poético, que nos introduce en una especie de mundo inconsciente. Los intérpretes logran no solamente llevar a cabo trucos de magia con verdadera maestría, sino que además saben jugar con las energías y las tonalidades de manera muy interesante.” LA NACIÓN, ESPECTÁCULOS, 6.3.2012 Por Federico Irazábal

Afiliados sin cargo presentando credencial – Entradas generales $80 – 

·Teatro Empleados de Comercio – Corrientes  450, Rosario.

·Teléfono: (0341) 4404176 / 4400477 / 4491129 / 4491132 Interno 154.

 

[divider]