El concejal Cardozo y el “Dio$ Mercado”

En forma simultánea con la marcha que los trabajadores mercantiles hicimos este sábado a la mañana para pedir nuevamente por el Descanso Dominical, otro grupo distribuyó volantes de los trabajadores de supermercados y cuerpo de delegados, donde se hacía una dura crítica al concejal Carlos Cardozo, integrante del bloque del PRO. 

En el escrito, titulado “Las leyes están para ser cumplidas, no para burlarse”, al hacer referencia al concejal decía “ex peronista, ex reutemista, ahora del PRO…mañana del partido del Dio$ mercado?”.
Señalaba el volante que Cardozo “defiende y propagandiza al abogado defensor de las multinacionales Carrefour, Libertad, Jumbo, Coto y financieras locales”.
Y finalizaba: “Estimado concejal Charlie “PJ”, o Charlie “Lole”, o Charlie “PRO”, o Charlie “Dio$ Mercado”, el derecho de los trabajadores no se cambia por dinero.
charlie frente“Los mismos supermercados que el doctor Rondina, con veleidades de constitucionalista, oficial de nada y librepensador defiende, en sus países de origen no abren los domingos y sus feriados patrios son sagrados”.

 

charlie dorzo