Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El doctor Alfonsín visitó nuestro Sindicato

  • 27 julio, 2014

Siguen sumándose los distintos políticos que se llegan a visitar nuestro Sindicato.

    El último sábado lo hizo el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien fue recibido por el secretario general del gremio, Luis Battistelli y otros dirigentes.

    El doctor Alfonsín escuchó atentamente los detalles sobre los tres pilares en los que está trabajando actualmente la AEC: Descanso Dominical, alquileres y precios de artículos de primera necesidad.
Respecto del primero de los temas, y luego de recibir una carpeta con todos los antecedentes, el legislador nacional expresó que va a dialogar con el senador nacional Rubén Giustiniani y con el diputado nacional Héctor Recalde, ya que ambos han presentado sendos proyectos sobre el particular, de alcance nacional.
Señaló que a los trabajadores se les deben devolver todos los derechos que les han sido conculcados, entre ellos el referido al descanso los días domingos para los trabajadores mercantiles.
Sobre los otros dos temas, Alfonsín se mostró particularmente interesado en aportar, desde su banca, todo lo que sea necesario para lograr los objetivos que se persiguen.
Por otra parte, el legislador nacional expresó que “mucha gente me ha hablado sobre este Sindicato” y “me han dicho que se trabaja mucho y muy bien”.

    Al respecto, Battistelli le informó sobre los distintos servicios que se prestan a los afiliados y que muestran un abanico que abarca cuestiones gremiales, sociales, culturales, deportivas, etc.
El doctor Alfonsín llegó acompañado, entre otros, por el vicegobernador de Santa Fe, doctor Jorge Henn; el rector de la UNR, doctor Darío Maiorana; el diputado provincial Maximiliano Pullaro; los concejales rosarinos María Eugenia Schmuck y Sebastián Chale, y el dirigente radical Aníbal Reynaldo.

Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario Alfonsin en AECRosario