Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El lactario suma adhesiones

  • 25 agosto, 2017

El Espacio Amigo de la Lactancia, que recientemente inauguramos en la planta baja de nuestro Centro Médico Mercantil, sigue sumando visitas y adhesiones.
En el mismo se hicieron presentes Florencia Fontana y Lilián Torterolade, funcionarias de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia, Sexual y Reproductiva, quienes se interiorizaron por el funcionamiento del Lactario y además se pusieron a disposición del Sindicato para desarrollar acciones en conjunto.
El referido espacio está a disposición de las mamás que deseen amamantar a sus hijos y/o utilizar ese espacio para la tarea de cambiar los pañales al bebé
Recordemos que el lema de este año, de acuerdo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna es: “Construyendo alianzas para proteger la Lactancia Materna. Por el bien común, sin conflictos de intereses”.
A partir de esta iniciativa, una vez más, el Sindicato Empleados de Comercio de Rosario apuesta al bienestar de todo el colectivo mercantil, para avanzar en la construcción de un proyecto común e inclusivo.