«El Mapa de Mi Mundo»: un viaje minimalista

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta “El Mapa de Mi Mundo» espectáculo unipersonal de Rosi Jacomelli, con la Dirección de Leticia Guimarães, el sábado 29 de octubre a las 22 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

“El viaje no empieza cuando se recorren distancias, sino cuando se atraviesan las propias fronteras interiores”

♦ Sobre la obra…

Valiéndose de un humor sarcástico, el espectáculo navega por los innúmeros matices que conforman a una mujer, llegando al punto de revelar su otro lado – la mujer al revés.
Una acepta su rol y su papel en la sociedad, la otra aparece para contestarlo, para desenmascararse. Esta se atreve a decir “NO” y muestra que una mujer puede ver y encarar el mundo de cabeza abajo, pero sin
bajar la cabeza.

El cuento de la Cenicienta sirve de guía para recorrer los territorios propuestos. La espera por alguien que venga a rescatarla, la identificación con el sufrimiento, y la dificultad de enfrentar sus miedos e inseguridades son algunos de los temas que ligan el cuento con la historia.

El espectáculo es contemporáneo, intimista y minimalista. Se usan pocos elementos escénicos que sitúan al personaje en el espacio y crean el ambiente por dónde circula. Incorpora recursos del teatro físico y del teatro de animación. Fue generado con recursos propios, a partir de una co-producción brasilera-argentina, contando con el apoyo de la Cia. Do Abraçao – grupo de teatro de la ciudad de Curitiba/PR, donde hizo su estreno.

κ Entrada General $100-

κ Afiliados AEC sin Cargo – Amecro $50 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.