Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

El Papa ratificó su apoyo al Descanso Dominical

  • 26 febrero, 2015

    Hace pocos días, el Papa Francisco nombró a 20 nuevos cardenales, entre ellos al arzobispo emérito de Tucumán, monseñor Luis Villalba.
Por eso motivo, el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Pedro César Omodeo, integró la comitiva que acompañó al arzobispo a Roma, para participar de la respectiva ceremonia.

    En este marco, el dirigente empresarial mantuvo una audiencia privada con Su Santidad, oportunidad en que le entregó un documento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), vinculado con los avances y la labor realizada para lograr la sanción de la Ley de Descanso Dominical en todo el país. Allí, una vez más, el Papa ratificó su apoyo a esta iniciativa que tiene por objetivo la humanización del trabajo, estableciendo la igualdad de oportunidades para el comercio PYME ante los grandes grupos económicos.

Además, Omodeo le entregó a Francisco una invitación especial para que sea partícipe de la conmemoración de los 200 años de la declaración de la Independencia Argentina, a realizarse el año próximo.