Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“El titiritero de Banfield”

  • 6 noviembre, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “El titiritero de Banfield” espectáculo de títeres para adultos, sábado 24 de noviembre a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio

El Titiritero de Banfield es un joven que se crió en un barrio que recibía al asfalto con cierto recelo.

El titiritero se interpreta a sí mismo.

Los títeres con los cuales el titiritero comparte, convive y pelea son personajes de un barrio. Ellos se acercan al público, recrean en la sala un espacio barrial, cercano, porque los personajes se mueven en la sala como en el lugar de donde salieron.

Los personajes son: Bobi, un joven lleno de dudas, de fútbol, de prepotencia, de ternura, de verdades, imponiendo la cercanía con su desfachatez; Cacho, un filósofo de café, hombre adulto acodado a una mesa compartiendo sus verdades en silencio; Caca, la bruja del barrio, una mujer con una trágica experiencia amorosa, reclamándole a Dios atención y soluciones. También están los tímidos venidos a machos luego de ingresar al gimnasio de pesas del barrio.

La obra carece de buenos y malos.

Todos son humanos, son títeres también, salvo el titiritero que es un joven que a veces mira el mundo con ojos de niño. 

♦ Entrada General $150.-

AEC $10. Amecro $100. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

El titiritero de Banfield from sergio mercurio on Vimeo.

[divider]