Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Elecciones para renovación de autoridades 2016

  • 19 septiembre, 2016

Renovación de autoridades en la Asociación Empleados de Comercio de Rosario

Hoy, 19 de septiembre, estamos en Corrientes 410, desde las 9 y hasta las 20. Esperamos a todos nuestros afiliados a acercarse para ejercer su derecho a votar.

2

La Lista Azul “Movimiento 29 de Abril” fue la única que se presentó en tiempo y forma y quedó oficializada por la Junta Electoral.

Dicha agrupación lleva nuevamente al actual Secretario General, Luis Battistelli, como candidato para ocupar ese cargo, acompañado por la Pro-Secretaria General: Silvana Crocci; Secretario de Finanzas: Eduardo Aseguinolaza; Pro-Secretaria de Finanzas: Alicia Solanilla; Secretario de Actas, Difusión y Prensa: Walter Pereyra; Secretario de Asuntos Gremiales: Juan Gómez; Secretario de Acción Social: Eduardo Aguirre; Secretario de Vivienda, Recreación y Turismo: Daniel Baigorria, y Secretario de Biblioteca y Cultura: Sebastián Ferro.

La lista incluye a Jorge Marrone, Juan Fernández, Alejandro Galeano y Diego Virgili como vocales titulares, en tanto los vocales suplentes son Myriam Bartolucci, Hugo Taffo, Silvia Bejarán e Ivana Díaz.

Seguinos en Twiter: @aecrosario
y en Facebook: Asociación Empleados de Comercio Rosario