Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Emanuel”: la rebelión de los sentidos

  • 28 mayo, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Emanuel” la rebelión de los sentidos, sábado 9 de junio a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

EMANUEL es el mago más reconocido de ARGENTINA Y LATINOAMERICA, intriga  continuamente  a su  audiencia  de TV tanto como al   público en   vivo  en  los  teatros  y  shows,  sorprende, entretiene  y  fascina   a  la  gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones  de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy  buena música y coreografías,  lo  han  llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas  especializados, premios y lo mas importante,  la aceptación del público Argentino e internacional.

Después de seis temporadas exitosas en Mar de Plata, realizando seis diferentes espectáculos sorprendiendo año tras año  y siendo uno de los espectáculos más vistos, siendo ternado para la Estrella de Mar en las seis oportunidades y ganando dos años el premio al mejor espectáculo.

Este verano estreno su espectáculo “LA REBELION DE LOS SENTIDOS”, donde la magia ocurre en las manos de los espectadores, literalmente y cerca de ellos, cuenta historias personales con mucho humor y sorpresa donde el público queda fascinado al no poder creer lo que ven sus ojos y no para de reírse y sorprenderse durante todo el espectáculo.

La rebelión de los sentidos, como su nombre lo cuenta, es un espectáculo que hará movilizar tus emociones y sentimientos, sintiendo cosas inimaginables, que no serían posibles en un mundo conocido, pero que Emanuel hace posible en el teatro.

El humor acompaña la magia sorprendiendo constantemente, haciendo que el espectáculo sea no solo fantástico por la magia visual e impactante, si no super divertido del comienzo al final. ¡NO LO VAS A PODER CREER!

♦ Entrada General $250.-

♦ AEC $20. Amecro $100. (presentar carnet / entradas limitadas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]