Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

En Santa Fe son 19 las ciudades vinculadas por la Ley 13.441

  • 23 junio, 2015

La ciudad santafesina de San Cristóbal, ubicada en el Departamento del mismo nombre, se sumó a las que han adherido a la Ley 13.441, de Descanso Dominical.
Lo hizo a través de la ordenanza número 3650/15, aprobada por unanimidad de los integrantes del Concejo Municipal.
De este modo, entre las ciudades donde ya rige el Descanso Dominical y aquellas donde el Concejo Municipal ha dictado la ordenanza de adhesión pero aún no entró en vigencia, y las que han declarado su apoyo, suman 19 las localidades santafesinas vinculadas con la referida ley.
En esa situación se hallan, además de San Cristóbal, las ciudades de Ceres, Avellaneda, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Venado Tuerto, Esperanza, Santo Tomé, Ciudad de Gálvez, San Jerónimo Norte, Cañada de Gómez, Reconquista, San Carlos, San Justo, Sunchales, Pérez, San Jorge, Recreo y Rufino.
El Descanso Dominical está vigente, además, en toda la provincia de La Pampa y en las ciudades cordobesas de Arroyito, Laboulaye, Miramar, Pilar y Villa del Rosario.
También en Tres Arroyos, Azul y Tapalqué (provincia de Buenos Aires); Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y en la ciudad de Caucete, provincia de San Juan.