Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Encuentro de formación sindical”

  • 29 julio, 2014

Más de 85 secretarios generales se reunirán en nuestro sindicato

Ya suman más de 85 los secretarios generales de otros tantos sindicatos de empleados de comercio de todo el país, ubicados en ciudades de 20 provincias, que se darán cita en nuestra ciudad el próximo miércoles 30, a partir de las 15, para participar del “Encuentro de Formación Sindical”, organizado en forma conjunta por FAECYS, la Asociación Empleados de Comercio de Rosario (entidad anfitriona) y el Movimiento Mercantil del Interior.

     El encuentro contará con la presencia, entre otros, del subsecretario general de FAECYS, José González; del ministro de Trabajo santafesino, doctor Julio Genesini; del doctor Pablo Slavin, y del asesor de la OIT y ex titularde Trabajo de Santa Fe, doctor Carlos Rodríguez.

     La reunión se desarrollará en nuestro teatro, Corrientes 450, con el siguiente programa de actividades:
– 15 hs: Palabras de apertura a cargo del secretario general de AEC Rosario, Luis Battistelli.
– 15.15 hs: “Trabajo infantil y trabajo no registrado”, tema que será abordado por el ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, doctor Julio Genesini.
– 15.30 hs: “Ejercicio del derecho a la salud por parte de los trabajadores y sus sindicatos”, conferencia a cargo del asesor de la OIT, doctor Carlos Rodríguez.
– 16.30 hs: “Análisis y perspectiva del encuadramiento de los trabajadores”, a cargo del doctor Alberto Tomassone, asesor letrado de FAECYS.
– 17.45 hs: Presentación del libro “Encuadre sindical y convencional” por parte de su autor, doctor Pablo Slavin.

Descargar cronograma haciendo click  en la imagen : 

Programa-encuentro-sindical-web